descubre ahora

El proceso de trabajo

Para tener un equipo de trabajo de éxito, hay dos aspectos fundamentales a tener en cuenta: el conocimiento técnico relacionado con el puesto de trabajo y los factores personales que afectan al rendimiento.

Como líderes, es importante adaptar nuestra estrategia de desarrollo a las necesidades individuales de cada miembro del equipo, ya que cada persona tiene una historia y una forma de reaccionar única.

Esto agudiza la necesidad de obtener SIEMPRE formaciones personalizadas.

Descubre cómo funciona una Formación "A la carta"

Observación y Evaluación +

Imaginemos un catálogo de temas relacionados con la empresa que toca todas las materias clave.

Estructuración +

Ahora imaginemos poder elegir qué materias de ese catálogo son realmente necesarias para la empresa y crear un curso a la carta

Desarrollo +

y ahora imaginemos que tu empresa recibe eso que has seleccionado y nada más, sin aportaciones supérfluas ni más gastos.

EMPRESAS
esto lo que puedes

Elegir para tu empresa

gupo de trabajo Foto de chica o chico sonriendo para Tu propia vida Jose Ignacio Mendez Coaching Asturias

Formaciones personalizadas

Cursos completos de varias horas de duración, en los horarios que las empresas soliciten y con las temáticas pactadas. Se crean materias a la carta.
Coaching asturias avilés Oviedo gijon emociones miedo comunicación pareja amor ejecutivo buscar trabajo oposiciones Jose Ignacio Mendez ( Coach - Gijon - Asturias )

Píldoras

Formaciones cortas, generalmente de entre 1 y 3 horas, sobre un tema concreto que las empresas necesiten y en el horario que las empresas precisen
conferencia Foto de chica o chico sonriendo para Tu propia vida Jose Ignacio Mendez Coaching Asturias

Charlas

Envío de información a los asistentes, sobre la/s materias que las empresas necesiten, en un ambiente más relajado e informal, trabajando el contacto directo.

Telemárketing

y venta online

Ventas

técnicas y gestión

Redes sociales

aplicaciones

Coaching

personal, ejecutivo y grupos

Dinamizaciones

desarrollo laboral y entrevistas

Control de las emociones

impulsos y desarrollos

opiniones

Jose Ignacio Méndez ha demostrado cómo el sentido común y las palabras sencillas, consiguen más que sistemas rebuscados y carísimos. Sólo puedo recomendar que nos pongamos en sus manos, pues gracias a su sistema, y al menos en nuestro caso, los resultados están garantizados.

Mario V.

En mi caso, sólo buscaba motivación para los trabajadores, y han encontrado en José Ignacio Méndez, la fuente de inspiración necesaria. Con sus herramientas y su estilo personal, el objetivo está cumplido.

Andrea M.

Hay muchas formas de obtener resultados, y desde luego, José Ignacio Méndez ha encontrado varios caminos para conseguirlos. Ya sea en trabajo individual o en grupo, todos hemos comprendido a la perfección la materia a impartir.

Gabriela J.

Con un estilo "de los de antes", ha sabido llegar a los grupos de trabajo y han emprendido a la perfección toda la información que yo había intentado, vanamente, que comprendieran. A veces es mejor no complicarse la vida y buscar nuevas fuentes de inspiración. Gracias Jose Ignacio Méndez

Luis F.

Ha habido un antes y un después en mi empresa, desde que Jose Ignacio Méndez ha trabajado con nosotros. Reconozco que tiene un sistema especial y una personalidad diferente, pero ha sabido llegar a mis empleados y ello ha repercutido en mi cuenta de resultados. Sin duda repetiré año tras año.

Lorena F.

Después de varias pruebas con otros sistemas, debo reconocer que las herramientas que aporta Jose Ignacio Méndez al mundo empresarial, han supuesto un avance importante en mis grupos de ventas. No puedo más que reconocerle su trabajo, dedicación y éxito.

Javier L.
aquí hay poca información, así que

Habla conmigo y soluciona tus dudas



    Servicio en toda España

    Habla conmigo sobre los detalles

    Gijón – Asturias
    ESPAÑA

    logo corazon cara triste rojo Tu propia vida Jose Ignacio Mendez Coaching AsturiasTu propia vida Jose Ignacio Mendez Coaching Asturias
    close

    ¿QUIERES MÁS?

    ¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS NOVEDADES QUE VAYAN APARECIENDO Y, DE VEZ EN CUANDO, CUPONES DESCUENTO!

    ¡Odio el spam! Lee la política de privacidad si quieres más información.

    Alguna pregunta ?



      Abrir chat
      1
      💬 ¿Necesitas ayuda?
      Hola 👋
      no te quedes con las dudas y escríbeme !!