Gijón, Asturias (España)

Jose Ignacio Méndez

playa coach tu propia vida Jose Ignacio Mendez Coaching Asturias

Formador, Coach, Mentor, Conferenciante y Escritor

Me llamo Jose Ignacio Méndez, y estoy aquí para ayudarte a transformar tu vida.
Tras 30 años de experiencia, he trabajado con todo tipo de clientes, desde empresas hasta particulares, utilizando todas las variantes y herramientas del Coaching.
Gracias a ello, construí el sistema llamado ``Desarrollo de Aptitudes Personales`` basado en un proceso de trabajo llamado ``El ciclo del yo``, con aplicaciones en áreas como técnicas de comunicación, desarrollo de inteligencia emocional, habilidades sociales, problemas de pareja, gestión de emociones, técnicas empresariales y orientación laboral.
hasta ahora, he publicado 20 ebooks y desarrollado 13 cursos en línea que también imparto de forma presencial, y, por supuesto, realizo formaciones ``a la carta``.
Sigue mi trabajo a través de las redes sociales y comunícate conmigo para una sesión personalizada.
Coaching asturias avilés Oviedo gijon emociones miedo comunicación pareja amor ejecutivo buscar trabajo oposiciones Jose Ignacio Mendez ( Coach - Gijon - Asturias )

¿Sabes en qué te puedo ayudar?

Autoconocimiento

Potenciar y aprovechar todos tus recursos personales, para la vida y el trabajo

Inteligencia emocional

Dar más sentido a tu vida, conviertiendo problemas en oportunidades

Herramientas

A parte de las sesiones, existen otras herramientas que te van a ayudar mucho. Aquí encontrarás Ebooks y Cursos que te aportarán un punto de vista diferente.

Trabajo Personal

Mejorar relaciones personales, sociales, laborales y sentimentales

Carmen
Carmen
7. Julio, 2022.
Estoy muy contenta, los conocimientos y herramientas que adquieres para tu propia evolución son muy valiosos y el trato es excelente
Angel
Angel
30. Junio, 2022.
Muchas gracias por tu trabajo, paciencia y profesionalidad. Me has ayudado a afrontar un año de oposición muy duro. Primera parte superada y ahora vamos a por la segunda!
Aldina Morais
Aldina Morais
24. Diciembre, 2021.
Una persona muy agradable y con mucho interés por ayudar…Lo recomiendo
pedro GRZ
pedro GRZ
7. Abril, 2021.
Gracias a las enseñanzas de José Ignacio he podido encontrar trabajo. No sabía que eran necesarias tantas cosas para aprender, y ahora la verdad es que me siento más seguro. Confío en él y en toda su experiencia. Un acierto¡!
EVOHÉ MAR
EVOHÉ MAR
25. Febrero, 2021.
J. I. Nos enseñó el camino para salir de una rutina que asfixiaba nuestra vida en pareja. Nos enseñó la manera de mirar hacia el otro. Gracias por tu profesionalidad, por tu cariño y empatia, el hacer terapia contigo está siendo el principio de un nuevo proyecto en común
Octavio “Octa” CR
Octavio “Octa” CR
5. Noviembre, 2020.
Una persona super profesional en el mundo de tanto las aptitudes personales como de preparacion para busqueda de empleo, empece con Jose para que me ayudara a mejorar mi LinkedIn y mi CV y encontre empleo a las 2 semanas. 100% recomendado, muy buen consejero y mentor.
Gabriel salomon noceda
Gabriel salomon noceda
10. Julio, 2019.
La verdad es que en mi vida ha habido un antes y un después desde que conocí a José Ignacio Méndez. No era capaz de encontrar trabajo, y echaba la culpa a todo el mundo, que si el gobierno, que si el seleccionador, etc. Me ha costado tiempo y lágrimas reconocer la realidad de mi vida y de mi forma de pensar. Ahora me doy cuenta que la vida parte de mí mismo, y que echar la culpa a los demás, sólo sirve para enmascarar la realidad. Gracias José Ignacio Méndez, por enseñarme a comprender lo que hay en mi interior. Por cierto, ya tengo trabajo !!

Pregúntame lo que quieras



    close

    ¿QUIERES MÁS?

    ¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS NOVEDADES QUE VAYAN APARECIENDO Y, DE VEZ EN CUANDO, CUPONES DESCUENTO!

    ¡Odio el spam! Lee la política de privacidad si quieres más información.

    Alguna pregunta ?



      Abrir chat
      1
      💬 ¿Necesitas ayuda?
      Hola 👋
      no te quedes con las dudas y escríbeme !!